domingo, 10 de junio de 2007

Otro día más

Pues si, otro día más aquí en México D.F., el caso es que leyendo los Blogs de Pedro y del Juaniqui (uno está en Alemania, y el otro ha estado y no se si sigue en Inglaterra), veo que la sensación que tengo en estos momentos es la misma que la de todos...Soledad.

Pero estoy intentando ponerle remedio, intento conocer, gente, salir, etc...Y me he apuntado a un gimnasio, pero no a uno cualquiera, no,...Me he apuntado a la YMCA... Efectivamente, como muchos de vosotros recordareis había un grupo de música americano que cantaba una canción dedicada a esta universidad....Eso es, los que perdían más aceite que los "locomia", pues bien, ni aunque me paguen pienso coger una pastilla de jabón del suelo, :P . Realmente, lo que voy a hacer es un poquito de natación los lunes, miércoles y viernes; y futbol sala martes y jueves.

Y mañana me voy a dedicar a cocinar, la verdad es que con lo que a mi me gusta, no lo hago nunca ultimamente...la razón, pues la de siempre, que como me llevo tantas horas en el trabajo, cuando llego no me apetece hacer nada de nada...

Bueno, menos mal que en breve llegarán Sergi y Martín, y seguro que estoy mucho más entretenido, pero ahora veremos a ver si tengo tiempo, porque entre el trabajo y todo lo demás...veremos a ver, y menos mal que no me he apuntado a las clases de inglés!!!!

Bueno, ya se que hoy estoy bastante espeso, y salto de un pensamiento a otro sin ton ni son, pero disculpadme, hoy me siento así.

Un saludo gente.

3 comentarios:

Ramiro Semper dijo...

Ánimo Daniel. Se te nota la morriña y eso no es bueno. Lo de YMCA es una asociación de jóvenes católicos Americanos (Young Men Catholic of America o algo asi)y no creo que todos sean monfloritas, aunque tampoco te lo puedo asegurar, porque ya sabes que ahora está muy bien visto ser maricón. Los que sí eran aficionados a las artes traseras eran los del grupo que dices (creo que se llamaban Village People), que parecía que los habían sacado de un desfile del Orgullo Gay. Entonces esa estética era pintoresca. Ahora ya aburre por cotidiana.

Daniel García dijo...

Jajajaja, no, no todos son "monfloritas". Efectivamente es lo que significa YMCA. Y veo que también conoces a los Village People... Eres todo un erudito.

Un saludo. Por cierto, tengo que admitir que me divierto mucho con tu blog. un saludo

Anónimo dijo...

Hola Dani, estamos Estefi y yo leyendo tu blog y nos ha hecho mucha gracia....sobre todo porque me acaban de compara con "Bety la fea".

No tengas en cuenta mi comentario, estoy muy resfriada, porque no había más año para estarlo, y me acaban de denegar imprimirme la programación que llevo todo un puñetero año "retocando"...hasta el "chichi".

Bueno pues Estefa me está ayudando y riéndose de mi mucho porque dice que lo que estoy poniendo lo lee todo el mundo y que no tiene sentido.

un beso, tu hermana que te quiere, pero que esta muy harta...ya no quiero ser maestra, quiero que me toque la lotería!!!!!!!