jueves, 22 de febrero de 2007

Mi novia

Hoy os voy ha hablar de la persona que más quiero en el mundo, ella se llama Aixa, y es Española (no os dejeis confundir por el nombre), es una chica muy inquieta, a veces introvertida y otras extrovertida, pero siempre divertida.

Estando con ella me siento mejor persona, y cada segundo que paso con ella soy feliz solo por haber estado a su lado. Cuando no estoy con ella la hecho de menos constantemente. Antes de dormirme y justo al levantarme siempre pienso en ella.

Es mi tesoro y estoy muy enamorado de ella. Es de pelo y ojos oscuros y un poco más bajita que yo, tiene un caracter muy fuerte, es muy cabezona, y un poco rencorosa, pero me quiero mucho, y aunque yo le dejo que crea que ella me quiere más a mi que yo a ella, nadie puede querer más a una persona de lo que yo la quiero.

Abrazarla o simplemente tocarla es para mi tan necesario como respirar, no se que voy ha hacer sin ella tanto tiempo en México...supongo que mirar constantemente la foto que me regaló por el dia de San Valentín, y desear que cuanto antes estemos juntos.

No me imagino la vida sin ella, y es la persona con quien quiero vivir el resto de mi vida, y con la que quiero tener una familia.

Ella es mi peque.

Te quiero bonita. Gracias por creer en mi amor, y por permanecer conmigo en los momentos difíciles.

2 comentarios:

Carcadiz dijo...

AYYY pillín, no vale escribir posts amorosos para conquistar a la parienta, jejeje.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Hola!
¿Cómo es usted? ¡Encontré su blog chascando el "blog siguiente" al azar el míos! No puedo seguir su español intelectual sin empujarlo a través del traductor.
Ahora tengo una pregunta: ¿cuándo usted se prepone casar a su fiancee? Hágala pronto y tenga una vida feliz junta.
Le deseo todo el muy la mejor.
De Gledwood.
(Gledwood Vol 2)
A propósito si usted viene a mi blog yo tenga una función de Babelfish donde usted chasca la bandera española e inmediatamente mi blog entero aparece en español. Por favor dígame si esto sea muy bueno.
¡Espero oír de usted pronto!