miércoles, 31 de enero de 2007

Relato del dia

Bueno, hace días que no escribo, y no es por falta de ganas, sino de tiempo...Pero a ver si lo arreglo.

Hoy terminé pronto el replanteo, y fuimos a las oficinas centrales de Alcatel Mexico..., es como uno de esos centros que sale en las pelis americanas, con grandes jardines, todo muy sofiticado, muy bonito, con aparcamientos privados, y todo lo que se pueda necesitar.

La gente de Alcatel España tenía reuniones a las que yo no estaba invitado durante toda la tarde, así que me he ido, con la intención de darme una vuelta por la colonia (barrio) de Polanco, ya que no me ha parecido bien ir al centro porque hoy había una monumental manifestación, (los campesinos protestan por la subida exagerada de los precios de primera necesidad, lo curioso es que el PRI y el PRD van juntos a la manisfestación). He encontrado un sitio donde ponian la típica "comida corrida", no ha estado mal, en el sentido de que te deja satisfecho, pero no me ha gustado mucho, creo que es porque tenía demasiado poco pique todo. La verdad, es que me he acostumbrado a ir a sitios caros (de precio normal en españa), pero quería comer en un sitio de estos.

Por cierto, estoy tela de morenito, no veas como pega el sol, la máximas son de 28 grados.

Pues nada, me voy a tumbar un ratito a descansar que estoy un pelin "guarnio".

No hay comentarios: