miércoles, 24 de enero de 2007

El nacimiento de mi Blog

Lo primero es lo primero...

Un saludo a todo aquel que lea el blog. Mi intención es la de dedicarme un tiempo, a ser posible diariamente, en el que pueda reseñar los hechos más notables que me ocurran en mi día a día, osea, tener una especie de diario.

Pero en ningún caso quiero que sea secreto, sino todo lo contrario, quiero que sea de caracter universal, ya que quizás, algún día, mis experiencias sirvan de ayuda a otra persona. Además quiero dedicárselo a mi familia, seres queridos y amigos en general, y muy especialmente a mi madre, pues desde que se entero que me voy a Mexico se esfuerza día a día por "dominar" la informática e internet con la intención de mantener una comunicación fluida conmigo.

Mi madre, mi tia Isabel y mi prima Isabel escribiendo un e-mail

También debo mencionar que la idea de crear este blog ha surgido al leer el blog de mi amigo Pedro, y sus "Aventuras en München". Un abrazo Carnavalero Mayor de Alemania!!!

De momento eso es todo, quiero currar algo más en el PAC (un día de estos lo explicaré para que mi super peque Aixa se entere muy bien, y no se quede con las ganitas, un beso bonita), que me tiene amargado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy la sobrina, hija, hermana de las de las fotos!!! Jajaja! Muy buena Dani... Quién te habrá mandado la foto¿?¿?¿ Un beso. Estef.